Financiamiento

Nuestra meta es tener el mejor y más rápido financiamiento disponible en el mercado, tratando de que nuestros clientes tengan una aprobación de su crédito casi inmediato, en menos de 20 minutos.

¿Porqué nuestro crédito es el más rápido?

Nuestra empresa pide como únicos 3 requisitos para la aprobación de su crédito lo siguiente:

  • Cédula de identidad o cédula de residencia al día.
  • Recibo actual de servicios públicos (donde señale la dirección de su domicilio actual).
  • Referencias telefónicas donde nos brinden información del solicitante del crédito. Ej. (familiares, amigos, etc.)

NOTA: Para que la aprobación de su crédito sea exitosa e inmediata, el solicitante no deberá tener ningún problema financiero donde presente morosidad o haya entrado en cobro judicial, en otras palabras, no deberá tener el crédito manchado. Así como la comprobación de sus ingresos propios o mediante orden patronal.

¿Cómo Trabajamos?

Nuestros clientes se preguntan… “¡Cómo que financian sólo con la cédula!!!”

Es muy sencillo; usted viene y escoge el vehículo de su interés, lo revisa y le hace las pruebas necesarias para su satisfacción. Una vez escogido el vehículo, nos sentamos, firmamos el contrato de venta, nos presenta los requisitos señalados anteriormente, y se procede a la aprobación del crédito (máximo 20 minutos).

Si el vehículo que usted escogió ya tiene la RTV (Revisión Técnica) el vehículo se le entregará un día hábil después de firmado el contrato de venta, si el vehiculo aún no tiene la RTV, se le entregará en 3 días hábiles.

Financiamiento para Servicio Público (Taxi, Bus, etc.)

Este crédito va dirigido a las personas que necesitan comprar un vehículo para transporte público en el cual dejamos a elección del cliente cómo asegurar su vehículo (cobertura total, seguro a terceros, etc.), y en donde nuestra empresa no le exige ninguna póliza específica del INS.

LiveZilla Live Help